Organización y supervisión de personal en área de mesas, fomentando la proactividad y excelente ambiente laboral en base a la motivación.
REQUERIMIENTOS:
- Licenciatura técnica o profesional en Administración, Comunicación, Hotelería y Turismo o Relaciones internacionales.
- Inglés intermedio.
- Experiencia previa mínima de 1 año en servicio al cliente
- Experiencia previa mínima administración y operaciones.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de personal
- Manejo de paquetería Office
- Liderazgo y dirección de personal
- Organización para el manejo de las actividades del grupo, así como para balancear adecuadamente las actividades de los colaboradores.
- Capacidad de memorización y retención de información
- Estabilidad emocional ante situaciones de presión y estrés
- Manejo justo del reglamento de trabajo general y del área
- Capacidad para generar y mantener buenas relaciones interpersonales
- Capacidad, disposición y paciencia para compartir sus conocimientos y enseñarlos
- Pro actividad, buen criterio y capacidad de decisión
- Creatividad e innovación constante.
- Capacidad, disposición y paciencia para compartir sus conocimientos y enseñarlos.
- Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
- Excelentes prestaciones
- Excelente ambiente laboral
- Capacitacion, entrenamientos y crecimiento interno
- Salario fijo + propinas y bonos de productividad.
$ 6000