Siscov Cloud es una plataforma en la nube para la administración y gestión del ciclo de compra – venta más innovadora y eficaz del mercado, que te permite establecer una red entre tus sucursales para traspasar mercancía de una sucursal a otra, visualizar existencias en todas las sucursales, tener un solo catálogo de productos, clientes y proveedores.
Con siscov cloud podrás consultar las ventas de todas tus sucursales desde donde tú te encuentres con conexión a internet... inclusive desde tu dispositivo móvil (laptop, celular, tableta, ipad, iphone, etc) .
Incluye módulos de:
Compras, inventarios(productos, servicios y paquetes), etiquetas de códigos de barra, cuentas por pagar, punto de venta, ventas a créditos, apartados de mercancía, facturación electrónica, devoluciones, cotizaciones, ventas de servicios, ordenes de servicios, monedero electrónico, traspasos entre sucursales, etc…
Teléfonos: 01-800-890-4482 y 667-723-3796
www.softwarepuntodeventaenlanube.com